FORMACIÓN ACADÉMICA

CENTRO DE

CIENCIAS BÁSICAS

El C-100, es un centro de innovación educativa para la preparación previa a realizar pruebas de admisión académica en universidades, facilitando el acceso a introducirse a la vida universitaria, al no haber aplicado aún a la Prueba de Aptitud Académica (PAA), así como a estudiantes en proceso de realizar su evaluación.

El Centro de Ciencias Básicas,   es un proyecto que se genera a raíz de una iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández, con el propósito de afianzar y potenciar  los conocimientos y habilidades, de todos los aspirantes a estudiar en el nivel universitario.

Este proyecto está orientado específicamente en las áreas de Lógica Matemática y Comprensión Lingüística, todo esto en coordinación del Instituto Hondureño de Ciencia, Tecnología e Innovación (IHCIETI), la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), y la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Para mayor información también pueden avocarse a las instalaciones del “Centro de Ciencias Básicas” C-100, ubicado en Col. Florencia Norte, antiguo local del IHCI, atrás de Banrural, o llamar a los teléfonos 2239-9988/ 2239-9285.